Francesco Soppelsa Arquitecto - Clínica Olivé Gumà _ Barcelona
15853
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15853,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Clínica Olivé Gumà Barcelona

Clínica Olivé Gumà Barcelona reforma edificio remonta fachada Clínica Olivé Gumà Barcelona reforma edificio remonta fachadas Clínica Olivé Gumà Barcelona reforma edificio remonta 1 Clínica Olivé Gumà Barcelona reforma edificio remonta vestíbulo Clínica Olivé Gumà Barcelona reforma edificio remonta fases 3 Clínica Olivé Gumà Barcelona reforma edificio remonta fases 2 Clínica Olivé Gumà Barcelona reforma edificio remonta fases 1

About This Project

Jefe de Proyecto como arquitecto de Octavio Mestre Asociadosconsultar web www.octaviomestre.com

 

La clínica Olivé Gumà es un edificio modernista del 1926, conocido como la vieja clínica de los toreros. Su ubicación inmejorable en el centro de Barcelona hace de esta estructura médica una referencia a en la ciudad.

 

La intervención, atrevida cuanto radical, respecta la fachada existente por su valor histórico modernista. Se conservan los muros exteriores, pero se vacía todo el interior del edificio inclusos las losas de los forjados.

 

Una vez vaciado el interior, el edificio es una cascara hueca lista para recibir la nueva estructura, un esqueleto metálico montado como un mecano.

 

La estructura metálica culmina en la parte superior con una remonta en acero corten, una caja que se abre detrás de una serie de lamas verticales que modulan el ritmo del revestimiento.

 

Arquitectura e Interiorismo en Barcelona, España.

Arquitecto Francesco Soppelsa

Ubicación: Calle Luis el Piadós 5 _1º-2ª 08003 Barcelona

Teléfono de contacto:  +34 658691770

Correo electrónico: soppelsa@coac.net

Realizamos proyectos de interés internacional y nacional, de obra nueva como de reforma integral. Las categorías de proyectos realizados incluyen:  OficinasEquipamientosVivienda ColectivaVivienda UnifamiliarInteriorismoRetail

En el estudio hay también un departamento de interiorismo que permite una atención personalizada en la elección de materiales con una gran atención hacia los detalles.

Category
Equipamientos